
2.800 JUEGOS
Máquinas personalizadas
Como ya decíamos en nuestra presentación nuestra sección más reciente está dedicada a la fabricación de máquinas recreativas vintage.
Fruto de la afición de algunos de nuestros técnicos que en su juventud ya fabricaron máquinas recreativas, nace la idea de recuperar de la forma más genuina posible estas piezas.
Estamos incorporando continuamente nuevos modelos a medida que conseguimos las piezas originales o por lo menos muy parecidas. Nuestra intención es que sean lo más auténticas posible.
Además, podemos adaptarnos a pedidos especiales, como tamaños de máquina más reducidos o formatos específicos para que cualquier aficionado a los juegos arcade pueda disfrutar de ellos.
Nuestras máquinas están fabricadas con cuerpo de madera y se vinilan según los gustos del cliente. De la misma forma se pueden elegir los colores de todos los joysticks y botones, que pueden ser opacos o iluminados.
De base, se instalan 2800 juegos de diferentes plataformas en cada máquina, pero al igual que con la decoración, podemos atender peticiones especiales. Para ello, nuestros técnicos estarán encantados de atenderle y resolver sus dudas.